Con el mercado cada vez mayor de propietarios de Muñecas Sexuales

Comments · 344 Views

, era un hecho que estas muñecas reales terminarían en el escenario principal. Los clientes que compran muñecas sexuales no p

¿BUSCAS VER ALGUNA GRAN ACCIÓN EN 2020?

Con el mercado cada vez mayor de propietarios de Muñecas Sexuales , era un hecho que estas muñecas reales terminarían en el escenario principal. Los clientes que compran muñecas sexuales no pueden esperar para sacar la cámara y comenzar a filmar los actos que siempre han querido filmar pero que no se les permitió. Pero qué divertido es filmar si no hay nadie a quien mirar, ¿verdad? Ingrese a 24buydoll.com para solucionar ese molesto problema. 24buydoll creó un sitio web que extrae contenido que está flotando en lugares discretos de la web y lo pone todo en un solo lugar para ver. En realidad no, no lo es. Déjame explicarte más. Después de hablar con el Sr. Knight, era obvio que no estaba buscando mantener el sitio como una plataforma publicitaria para su sitio de ventas de muñecas sexuales. Dijo que en realidad esperaba que algunas de las otras compañías de Muñecas de Silicona por ahí se acercaran a él para oportunidades de publicidad y ayuda para llegar a su base de clientes para ayudar a aumentar el interés en el sitio y su misión. Esa misión es crear un espacio seguro para que los amantes de las muñecas muestren sus queridas muñecas y alentar a más personas a aceptar la propiedad de muñecas sexuales tan fácilmente como aceptan la propiedad de cualquier otro tipo de juguete o dispositivo sexual.

¿Alguna vez llegaste a casa del trabajo enardecido para tener sexo ardiente solo para que tu pareja te rechazara porque están cansados ​​o por alguna otra excusa? Eso es normal para los humanos. A veces, su mujer u hombre pueden no estar de humor para hacer el amor, que no es el caso de las Muñecas Japonesas. Siempre están listos para satisfacer tus deseos sexuales siempre que los necesites. Ya sea en el medio de la noche o en cualquier otro momento, tu muñeca te dará una cálida bienvenida sin ninguna queja. "¿Adivina qué? ¡Estoy embarazada!" Este es un mensaje escalofriante que sorprende a cualquier hombre, especialmente si no está listo para formar una familia. Del mismo modo, hacerse una prueba de embarazo es una de las cosas más temibles que cualquier mujer quiere enfrentar si no está preparada para tener un hijo. Estos son encuentros que nunca experimentarás con una muñeca sexual. Nunca tendrá un embarazo no deseado ni recibirá ese sorprendente mensaje temprano una mañana. Cumplirás todos tus deseos sexuales sin preocuparte por las consecuencias: solo un placer infinito. Pensamos que había terminado por la noche, y nos fuimos a buscar algo de comer, pero cuando volvimos, la encontramos acostada en la cama solo rogándonos que la complazcamos! No estábamos seguros de qué hacer, ¡se suponía que debíamos tomarle fotos, nada más! ¿Qué harías en nuestras circunstancias? ¿Aceptar la invitación o seguir tomando fotos? Le dijimos que se mantuviera unida mientras tomábamos algunas fotos más. ¿Te gustan?
Así que ya era hora de terminar nuestra sesión, nuestra Muñeca estaba muy triste, no tenía a nadie con quien irse a casa y nos preguntó si conocíamos a alguien que estuviera interesado en ella. ¡Dijimos SÍ! Publicaremos sus fotos en nuestro sitio y le encontraremos su socio de por vida. ¿Te gustaría ser su compañero? ¡Hay tantas cosas que podrían hacer juntos! La forma en que trata a su muñeca sexual dice mucho sobre el tipo de persona que es. Después de todo, estas muñecas son caras y requieren mantenimiento para garantizar que se mantengan en buena forma y estén listas cada vez que las desee. Su cuidado y atención a las muñecas de TPE necesita reflejar cómo cuida y atiende a mujeres (u hombres) reales en su vida. Sin embargo, no se enoje si se encuentra en la categoría de un cuidador mal portado. ¡Darse cuenta de que este es el primer paso para cambiar! Eche un vistazo a su muñeca, su condición y piense en cómo la trata. Si encuentra que está por debajo del nivel en esta área, ¡cambie su comportamiento! Piensa en cómo te trataría idealmente tu ser querido e imita este tratamiento a la muñeca. Practicar con ella te pondrá en una posición mucho mejor en tu próxima relación.


Si bien hay muchas cosas que puedes aprender sobre ti a través de la propiedad de muñecas, lo más importante que aprenderás es cuán geniales son en realidad. Habiendo pasado la mayor parte de mi vida sin tener uno, ahora me pregunto por qué no hice el compromiso mucho antes. Disfruta de tu muñeca y todas las lecciones y experiencias que obtienes de ella, y asegúrate de compartir con otros dónde comprar muñecas sexuales en los EE. UU. Para obtener más información sobre estas muñecas, lea nuestra Guía de muñecas sexuales o llame a nuestro servicio al cliente. Para obtener más información genérica, echa un vistazo a sex dolls wikipedia

https://www.24buydoll.com/sd153801-new-products-life-size-doll-malory.html

 

https://www.24buydoll.com/sd179901-ayana-tpe-wm-bbw-h--cup-munecas.html

Comments